Últimas noticias

>

lunes, 29 de marzo de 2021

Bomberos Municipales abastecen de agua a más de 10 comunidades

  


Fuente: Richard Mendoza, 

@r_a_reporta

Debido a la ausencia de agua que reportan diversos sectores del municipio Barinas, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Municipales se encuentran desplegados atendiendo la demanda del vital líquido en las comunidades.


  En lo que va semana, al menos diez comunidades de la zona baja e intermedia de la ciudad han recibido el suministro de agua, a través de camiones cisternas.

 

  Henry Hernández, comandante de este organismo, señaló que las comunidades están siendo asistidas de acuerdo a la demanda y  al cronograma establecido.

 

 "Pese a algunas limitaciones operativas que son imprevistas, igualmente se le ha dado respuesta a las familias que solicitan el servicio", indicó Hernández.


  Hizo énfasis sobre el despliegue simultáneo de funcionarios en el centro de la ciudad, con la misión de llevar conciencia ciudadana en torno al cumplimiento de las medidas de bioseguridad, contra el covid-19.


  Indicó que estás jornadas se basan en los lineamientos emanados del presidente de la República, Alcaldía de Barinas y Gobernacion del estado.


#serviciospublicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas