La delincuencia mantiene azotada a varios sectores de Barinas

0

 





Fuente: Notimaxplus

Los moradores se encuentran alarmados, ya que los delincuentes  le llegan a las  personas armados y los someten  para quitarles  sus pertenencias


 

 

Notimax Plus  Alarmados  y  sumamente preocupados se encuentran los vecinos de los sectores de la Dominga Ortiz de Páez ,  Carlos Marques , Primero de Diciembre ,  MIjagua ,  Pozones, MI Jardín ,  Negro Primero, entre otros,  debido a que los amigo de lo ajeno, han vuelto hacer de las suyas con los  robos en calles y viviendas .

 Los delincuentes le llegan a las personas en moto, bicicletas o caminando  con arma en mano , para despojarlos de sus bolsos y pertenencias ante la mirada atónita de un vecino que se percata de la acción delictiva .

Cometan los afectados que los delincuentes cometen sus fechorías a cualquier hora del día, pero en especial a tempranas horas de la mañana , cundo la gente sale a sus trabajos . Asimismo, en las horas nocturnas aprovechan la oscuridad para cometer sus fechorías .

En Carlos Marques la situación es similar, donde los peatones y vecinos andan en zozobra ante el temor de ser objeto de un atraco .

El llamado es para las autoridades de  los organismos competentes  para que arrecien los operativos de vigilancia y patrullaje, ya  que la delincuencia anda con el moño suelto  en muchas comunidades del municipio capital .

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×