Ejecutan Plan Chatarra en el sector San Isidro de la parroquia Petare

0


La alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, a través del Instituto Municipal de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMPSAS), realizó una jornada para el retiro de cachivaches y chatarra que se encontraban obstruyendo la vía pública en el sector San Isidro de la parroquia Petare.

Esta acción fue acompañada por el presidente del IMAPSAS, José Vicente Rangel Seijo, la diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón y el poder popular.


Rangel Seijo comentó, "estamos reimpulsando el Plan Chatarra de la mano y en coordinación con el poder popular para que sean ellos mismos los que nos digan cuales son los cachivaches y las chatarras que estorban en sus comunidades y de esta manera no crear incomodidad. Queremos que los habitantes de nuestro municipio Sucre se sientan contentos con la limpieza de sus espacios".

Por su parte la diputada, Gabriela Chacó, reveló que este operativo se inició días atrás colocando calcomanías y exhortando a los dueños de estos objetos a que los movieran del lugar.

Cabe destacar que estos operativos se realizarán en las cinco parroquias de la jurisdicción.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×