GNB incautó 400 panelas de cocaína en Táchira

0


 

GNB incautó 400 panelas de cocaína en Táchira


Un total de 400 panelas de cocaína fueron incautadas en Táchira por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que atienden el Punto de Atención al Ciudadano La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado (Táchira), dijeron fuentes militares. 

La droga era transportada en un camión Encava empleado normalmente para trasladar productos lácteos, NPR color blanco, placas A02AH4A procedente de la población de Coloncito (Táchira) y el cual se dirigía a Valencia (Caracas).  

Al revisar el vehículo, los militares detectaron un doble fondo donde estaban ocultas las 400 panelas que arrojaron un peso total de 456 kilos con 140 gramos. Los dos ocupantes del camión-cava quedaron detenidos; ellos son: Luis Carlos Cardona Ramírez y Wilmer Edilio Sánchez Ramírez.  

El procedimiento está concatenado con la operación “Escudo Bolivariano 2021” que actualmente ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. En ese sentido, los agentes de la GNB iniciaron una serie de allanamientos en la región para dar con otras personas vinculadas al cargamento de droga decomisado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×