Sigue la lucha por la salud en Barinas

0

Barinas


Barinas recibió más de 3800 vacunas

y tratamientos contra el Covid-19

Desde nivel central enviaron 3.249 dosis chinas producidas por laboratorios Sinopharm, así como un lote de gotas milagrosas “Dr. José Gregorio Hernández”, Carvativir.

PGB

Dentro de las acciones contra el Covid-19, llegó recientemente al estado Barinas una nueva dotación de vacunas, así como de tratamientos para los pacientes enviada desde nivel central, tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.

En esta oportunidad, la Dirección Regional de Salud a cargo de la doctora Nellys Molina recibió un total de 3.249 dosis de la vacuna china Vero Cell, producida por laboratorios Sinopharm.

De acuerdo a la información dada por el gobernador Argenis Chávez Frías, la inmunización con esta dotación es para al personal docente, de los Centros de Diagnóstico Integral y establecimientos de salud y con temperaturas de conservación de 2 a 8 grados centígrados.

Indicó que también se recibieron 649 tratamientos de las gotas milagrosas “Dr. José Gregorio Hernández”, Carvativir, destinadas a aquellas personas con Covid-19, según protocolo médico.

De igual modo, la doctora Nellys Molina, agradeció al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado y al Viceministerio de Recursos para la Salud, que hacen grandes esfuerzos para lograr distribuir este tratamiento no solo en Barinas, sino a escala nacional.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×