Iván García dirigirá a los Indios de Caracas en la Superliga de baloncesto.

0

 


La gerencia deportiva de los Indios de Caracas anunciaron la contratación de Iván García como su director técnico, apenas horas después de que la directiva de la Superliga de Baloncesto diera luz verde a su ingreso y lo confirmase como uno de los 18 quintetos que disputarán la segunda edición del circuito, desde finales de marzo, reseñaron medios deportivos.

La presentación de García se cumplió el pasado viernes en una rueda de prensa realizada en la capital venezolana, con el exministro de Deporte y ahora diputado a la AN, Pedro Infante, a la cabeza, en su condición de presidente de la franquicia.

Por su parte el nuevo entrenador de los Indios se mostró complacido de llegar a la conducción de este novel conjunto y dijo que siente que está haciendo historia, al tratarse de una nueva franquicia en la Superliga de Baloncesto.

García tuvo su última experiencia como timonel en Chile, al mando del Club Deportivo Alemán. A esa organización se vinculó en enero de 2018 y estuvo allí hasta el año pasado. Antes de eso, dirigió al Tinguiririca San Fernando en la llamada primera división del baloncesto de ese país.

De esta forma, el joven entrenador volverá a trabajar en Venezuela, cinco años después de haber integrado el cuerpo técnico de Toros de Aragua en la Liga Profesional de Baloncesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×