Reactivan pozos en Juan Pablo II y Ciudad Varyná en beneficio de 3500 familias

0

 





*** Con la rehabilitación de estas perforaciones ya son 38 las reactivadas en lo que va de este 2021. 

PGB                       

Para seguir atendiendo los servicios públicos en el estado Barinas, este miércoles fueron reactivados por la Gobernación y el equipo de Hidroandes, dos pozos de agua en las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Alto Barinas del municipio capital de la entidad llanera.

En esta oportunidad, se rehabilitó la perforación en el sector Juan Pablo II, donde instalaron un motor de 20 HP para beneficiar a tres mil familias de las manzanas A, B y C, quienes agradecieron al gobernador del estado Argenis Chávez, lograr la activación inmediata para garantizar el suministro del vital líquido a 15 mil personas aproximadamente.

Dora Uyaban, Jefa de la Unidad de Batalla Hugo Chávez, agradeció el apoyo que hace el gobierno del presidente Nicolás Maduro y el mandatario regional, para seguir atendiendo con prioridad los servicios públicos en diferentes comunidades vulnerables de la región.

El Secretario General de Gobierno Jesús Monsalve en compañía del alcalde Rafael Paredes y el presidente de la Hidrológica de la Cordillera Andina, Cristóbal Parra; también acudió al sector Araguaney II en Ciudad Varyná, parroquia Alto Barinas para abrir el chorro del pozo que surte a 500 familias tanto del sector II como IV de la referida zona.

Resaltó los esfuerzos que se vienen realizando desde el gobierno nacional y regional para no permitir que los embates de la guerra económica sigan afectando los servicios esenciales de la población.

Importante destacar que con estas acciones ya son 37 pozos los que ha reactivado la Gobernación en lo que va de este 2021.  


 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×