Abuso de autoridad Vivido en la Comunidad de los Pozones Barinas

0


 

En la urbanización José Antonio Páez, mejor conocida como los Pozones de nuestra ciudad Marquesa, se han venido presentando abusos de autoridad por parte de una vecina que vive en dicha zona, la cual mantiene un cargo activo de Teniente en La GNB de la Región. Unos vecinos deciden Denunciar y otros no, pero aseguran que ya están cansados de esta persecución que mantiene dicha Funcionaria,

La Familia Rodríguez Escorcha Vivanco,  hacemos público el atropello vivido el día de hoy por parte de una vecina quien valiéndose de su cargo como Teniente de la Guardia  Nacional Bolivariana y de la mano de miembros del D.I.P, entraron violentamente a nuestro hogar ubicado en La Urb. José  Antonio Páez del sector 2, etapa 3, calle 10, sin orden de allanamiento  o de aprensión y se llevaron detenidos a 3 de nuestros familiares, en presencia de niños y de toda la comunidad.

 

La violación de nuestros derechos constitucionales es evidente y temiendo por nuestra integridad física hacemos responsables a esta ciudadana que es Teniente De la GNB Barinas. 



Contamos con el respaldo de nuestra comunidad quien también ha sido afectada, con la UBCH y con medios de comunicación social que dan fe de este abuso vivido. 

En el entorno de la comunidad José Antonio Páez, Mejor conocida como los Pozones,  se está llevando a cabo un abuso de poder y denuncian los vecinos con temor, donde se asegura que hay una recolección de firmas para proceder de manera constitucional a la dicha Funcionaria.

Muestra de imágenes audio visual, captan el momento donde las autoridades entran a la casa de la familia Rodríguez Escorcha Vivanco, violentando el derecho de paz dentro de una propiedad privada, sin órdenes de allanamiento emitida por un Juez, sin medidas de bioseguridad, en presencia de menores de edad y personas de tercera edad.

Se dice que se realizó este procedimiento por relaciones de mala convivencia, también aclaran que no es en contra de la GNB, que  es una situación vecinal comunitaria entre dicha Funcionaria, debido a esto y aprovechándose de su investidura de Teniente, aplica y arremete contra los vecinos, haciendo valer el miedo y la zozobra en dicha comunidad. De la misma manera la Familia Rodríguez quien fué la más afectada en este caso, asegura y respeta la ley y los distintos organismos de seguridad donde dejan claro que no todos los funcionarios son así, esperan contar con apoyo de otro organismo de seguridad  para aclarar los hechos .

 

Los videos hablan por sí solo, una imagen vale más que mil palabras.

Nota: Notimax Plus, cumple el deber de informar y hacer periodismo real basado en pruebas, de la misma manera si la otra parte desea exponer lo antes mencionado, Notimax Plus dará cualquier derecho a réplica de ser necesario, recordemos que informar es un derecho constitucional y la libertad de prensa y pensamientos es libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×