Gobernador otorga dotación para servicios públicos en Cruz Paredes

0






En marco de la visita, entregó tres transformadores y el material para la recuperación de 120 puntos de alumbrado público en diferentes zonas.

 

PGB

 

Durante el fin de semana el gobernador Argenis Chávez continuó su visita en los municipios para atender las peticiones del pueblo, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, en articulación con los gobiernos municipales y el poder popular organizado.

 

En esta oportunidad, estuve en Cruz Paredes, donde entregó tres transformadores destinados a los sectores Los Mereyes, Socó II y Sabana Alta, así como el material para recuperar 120 puntos de alumbrado en Francisco Toro, La Yuca y Las Guayabitas en articulación con Corpoelec.

 

Acompañado del alcalde Yohan Ramírez, hizo un recorrido en el consultorio popular Francisco Toro, el cual fue rehabilitado para seguir prestando servicio a unas 750 familias de este sector y de la I etapa de 12 de marzo. 

 

En este centro de salud otorgó la dotación de equipos básicos y necesarios como nebulizador, tensiómetro, termómetro, estetoscopio y dos aires para el área de inmunización y consulta. Además de ayudas técnicas, incluyendo silla de rueda, andadera, muletas y bastones.

 

Además dio kits deportivos para dos canchas rehabilitadas y la pintura para recuperar otra. 


La jefa de comunidad, Zoraida Graterol, manifestó su agradecimiento al Gobernador por el importante apoyo dado para continuar fortaleciendo los servicios públicos y el sistema de salud, "muchas gracias por todas estas dotaciones que nos trajo, siga adelante de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro atendiendo al pueblo".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×