Últimas noticias

>

viernes, 23 de abril de 2021

Alcaldía de Barinas hace trabajos en pro de la Seguridad Vial

 



Fuente: Instagram de la Alcaldía de Barinas 

Un trabajo en pro de la Seguridad Vial


Siendo una de sus prioridades que el pueblo de Barinas , cuente con un sistema de seguridad vial y peatonal que permita garantizar el bienestar de los habitantes del municipio Capital, el Alcalde Rafael Paredes inició con premura el Plan de Reparación y Rehabilitación de los Semáforos en el municipio Barinas, enmarcado en el Plan de Recuperación del Alumbrado Público del Gobernador del Estado Barinas Ing. Argenis Chávez.

Un trabajo que solo lleva 1 mes de iniciado, ya cuenta con un total de 23 intersecciones rehabilitados como la Av. 23 de Enero, Av. Industrial, Av. Cuatricentenaria y Av. Elias Cordero, entre otras muchas más.

Un trabajo hecho con esfuerzo y dedicación, contando con un equipo de trabajo especializado en la reparación de estos artefactos para la seguridad peatonal, comprometidos con cumplir con las necesidades del pueblo barinés en el menos tiempo posible.

Demostrando una vez más, que los Gobiernos Unidos entre el Nacional, Regional y Municipal, brindan una respuesta inmediata a las problemáticas y necesidades de sus ciudadanos.

"Hacer es la mejor manera de decir: Juntos todo es Posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas