Seguro Social ratificó supresión de contrato con Nefrón

0

 




Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) Por condiciones inapropiadas para seguir atendiendo los pacientes renales en nuestra ciudad, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales decidió rescindir su contrato con la institución privada Nefrón.

 

Así lo hizo saber a través de un boletín de prensa de la gobernación del estado Barinas, la doctora Emilena Romero, directora nacional de Nefrología del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

 

Explicó que la medida de acordó luego de que el organismo público nacional realizó una minuciosa supervisión de la institución Nefrón, donde pudo constatar el estado de deterioro en que se encontraba varias máquinas dializadoras.

 

La doctora Romero también especificó que durante la inspección a las instalaciones de Nefrón, se pudo constatar que la referida unidad médico privada, registraba un deterioro del cien por ciento de su planta de tratamiento de agua.

 

“El noventa por ciento de las máquinas dializadoras estaban dañadas y los sillones donde se atendían a los pacientes, estaban deterioradas”, recalcó la directora nacional de Nefrología del Seguro Social.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×