César Pérez Vivas: Oposión debe analizar revocatorio para salir de Maduro

0

 




#14abril/ Gráfica: Neptalí Querales

Fuente: @r_a_reporta


 -El dirigente nacional del partido Copei, César Pérez Vivas, exhortó este martes a la fracción opositora para que evalúe el referendo revocatorio, "como una vía efectiva para salir del sistema de gobierno implementado por el mandatario Nicolás Maduro".


  A juicio del también exgobernador del estado Táchira, la oposición debe sumarse a la lucha por la democracia y libertad de Venezuela, "pero precisamente el referendo revocatorio, es la herramienta que debe ser estudiada y evaluada para que todos podamos darle una respuesta al país".


  Aunque considera que actualmente no hay confianza y credibilidad en el Consejo Nacional Electoral CNE, defiende la tésis del diputado Juan Guaidó, -descrita en su último comunicado- de ir a unas elecciones generales libres, "pero esto pasa por un acuerdo unitario en los actores de oposición, para garantizar una  lucha que finalmente nos dé la victoria".


  Recordó que el próximo 20 de mayo de este año, Maduro cumple tres años de estar en el poder, "por lo que es propicio acatar la propuesta del revocatorio, como una oportunidad para ir en contra de su mandato".


  Aclaró que de concretarse la idea del revocatorio, no se estaría legitimando a Nicolás Maduro como presidente, "porque este mecanismo no está estipulado de esa forma en la Constitución de la República".


  Aseveró que existe una oposición que mantiene los principios democráticos, y a la vez  respeta a quienes mantienen criterios personales de ser "agentes tarifados" del actual gobierno.


 "Mi llamado es a los partidos de oposición a que nos sumemos a una verdadera alianza y demos la batalla electoral. Maduro está en una condición débil, incluso más que antes, por eso nuevamente recurre a los representantes de Oslo, Noruega precisamente para ganar tiempo", puntualizó.


Las declaraciones las emitió el dirigente en su visita al estado Barinas, donde reveló que este mismo mensaje lo difundirá por otros estados del país.


#política

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×