Conductores trancaron intercomunal Barinas-Barinitas exigiendo despacho de gasolina

0

 







Fuente: @r_a_reporta


#14abril/ Gráfica: Neptalí Querales

-La molestia e impotencia de las personas que estaban en cola, ante el retraso en el suministro de gasolina en la E/S Santa Clara de Barinitas, municipio Bolívar, generó una protesta la mañana de este miércoles que ocasionó el cierre de la intercomunal Barinas-Barinitas.


  La protesta inició desde tempranas horas, por lo que fue necesaria la presencia de fuerzas del orden público, para intentar mediar con los afectados y se restableciera el libre tránsito vehicular.


  Los manifestantes exigían una explicación al alcalde del municipio Bolívar, Narciso Chávez, porque consideran que han sido burlados por la principal autoridad municipal, debido a que contabilizan cinco días esperando por el surtido del combustible.


 "No es justo que tengamos que esperar la orden de un alcalde para lograr equipar unos cuantos litros, es una humillación y burla que le tienen al pueblo", dijo una de las personas que se encontraba en la fila de carros, quien solicitó mantenerse bajo anonimato.


  Las personas se aglomeraron en la vía de comunicación y advirtieron que de no ser atendidos, mantendrían la protesta y no permitirían ser nuevamente burlados.


#gasolina #cola

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×