Constantes apagones mantienen en zozobra a los barineses

0

 #14abril


Constantes apagones mantienen 

en zozobra a los barineses






Fuente: @r_a_reporta

 -Los  frecuentes cortes y fluctuaciones eléctricas tienen al borde del desespero a las familias residentes de varios sectores tanto de la parte baja, intermedia y alta del municipio Barinas. La situación la padecen del mismo modo, dueños de carnicerías, panaderías y otros comercios ubicados en la zona céntrica.


  Además de la falta de otros servicios básicos como el agua, gas y alumbrado público, que reportan algunas comunidades de la parroquia Corazón de Jesús, Barinas, Alto Barinas y El Carmen, también se quejan porque ahora se suma las fallas que a diario registra el servicio eléctrico.


 “Estamos viviendo una realidad que empeora cada vez más, porque estos apagones nos pone en una situación denigrante. Esto también se refleja a la hora de uno querer realizar las tareas cotidianas de casa, o cuando se intenta  conciliar el sueño en horas de la noche”, manifestó Aldo Lugo, afectado.


  Residentes ubicados en la calle Apure, dijeron que este martes el servicio fue interrumpido desde las 10: 00 pm hasta las 3:00 am, lo que produjo que se desvelaran por más  de 4 horas.


  Ante éstas fallas, hay quienes recurren al uso de velas y velones intentando  iluminar el interior de sus hogares, “que de paso cuestan un ojo de la cara”, dijo Manuel Vilorio, perjudicado.


  Los repetitivos bajones de voltaje y cortes imprevistos, aumentan el temor en los barineses de encender los artefactos eléctricos en casa y se dañen.


#corpoelec #reclamo #denuncia #luz

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×