Conmemoro 211 años de la Proclamación de Independencia

0

 

 


(Prensa UNES Barinas).- 

Los estudiantes del Programa Nacional de Formación PNF en Investigación Penal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES Barinas realizaron el acostumbrado Lunes Patriótico Modalidad Virtual  en Conmemoración a los 211 años de la Proclamación de la Independencia de Venezuela.

La actividad vía online el grupo de los 34 estudiantes del PNF en Investigación Penal ambiente III presentaron a través de un video la puesta en escénica y bibliográfica de la Proclamación de Independencia de Venezuela del 19 abril de 1810 en donde seis provincias desconocieron el mandato del capitán general Vicente Emparan, el cual fue el representante de la máxima Corona Española.

Por su parte, Evelyn Kajale coordinadora de Creación Intelectual y Vinculación Social Barinas CCIVS señaló que la actividad del acostumbrado lunes patriótico modalidad virtual se realizó a través de la Unidad de Cultura siguiendo los lineamientos del Vicerrectorado de Creación Intelectual y Vinculación Social VCIVS.

Finalmente dijo que por motivo de la Semana de Cuarentena Radical por la pandemia del COVID 19, durante la Semana del 19 al 23 de abril se realizaran las clases vía online

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×