Últimas noticias

>

jueves, 22 de abril de 2021

Diputado Freddy Superlano condenó paralización de servicios médicos y sanitarios en hospital Sabaneta

 

Barinas (Dimas J. Medina) Tras resaltar la guerra sin cuartel que realizan en todo el país los trabajadores de la salud contra el coronavirus, el diputado Freddy Superlano no concibe que en Sabaneta, donde los chavistas la señalan como la “cuna revolución”, los médicos y enfermeros sigan desprotegidos.

 

Al referirse al reciente impasse entre el mandatario barinés con un grupo de enfermeras del hospital “Arnoldo Camacho” de Sabaneta, Superlano condenó la paralización de los servicios médicos y sanitarios en ese centro de salud.

 

Por eso, denunció que frente a la mirada criminal del gobierno nacional y del gobierno regional, los centros de salud de Barinas no sólo carezcan de programas para combatir el coronavirus, sino que el personal de salud sigue siendo mal pagado y sanitariamente desprotegido.

 

“Por eso, la precaria situación que denuncian los amigos médicos y enfermeros en el hospital “Arnoldo Camacho” de Sabaneta, es el fiel reflejo del abandono del sistema nacional de salud pública”, sintetizó el parlamentario barinés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas