Huecos de todos los tamaños adornan calles en sectores de Barinas

0

 


Notimaxplus  Los huecos de todos los  tamaños  en algunas comunidades de la ciudad, son sus adornos, pero además  se han convertido en una amenaza , para los conductores  circulan por las populosas barriadas.

Este escenario o problema se evidencia en la Calle Mérida con San Martín, donde desde hace tiempo los huecos y zanjas adornan las arterias viales ,  por el sector la Victoria un enorme hueco se encuentra en la calle principal,  el cual  es una verdadera una amenaza para los conductores que pasan a diario por allí .  

También  en la urbanización La Concordia, Mi Jardín ,Guanapa, Calle Pulido , Mijaguas, Primero de Diciembre y otras urbanizaciones ,  los huecos , son un peligro no solo para  los profesionales del volante, sino para los peatones que caminan por allí .

Por otro lado, cuando llueve  e la amenaza aumenta, ya que los choferes al no percatarse de la existencia de un hueco o cráter  caen  allí, donde sus unidades resultan seriamente afectados .
Ante la problemática planteada el llamado es para quienes tienen la responsabilidad de tapar los huecos y asfaltar las calles, para que tomen cartas en el asunto y pongan fin a este problema .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×