Juvenil barinireño Darwin Matheus firmó con el Atlanta de Josef Martínez

0

 


Barinas (Dimas J. Medina) El delantero barinés Darwin Matheus  pasó a engrosar la lista de futbolistas criollos en el fútbol norteamericano tras firmar el pasado viernes con  Atlanta United II, filial del equipo en la Major Leaguer Soocer que forma parte de la USL Championship, segunda competición de Estados Unidos.

 

El joven futbolista bariniteño, quien este 9 de abril cumplirá sus 20 años, tiene experiencia importante en el fútbol venezolano con nuestro Zamora FC,  con 62 partidos disputados en la primera división y 13 goles.

 





El fichaje del jugador local se produjo luego de tres semanas, por lo que  buscará darlo todo en la filial del Atlanta United, con la confianza de ganarse luego la confianza para ser ascendido al equipo de la MLS, donde ya están sus compatriotas Josef Martínez y el también ex zamorano y oriundo de Barinas, Ronald Hernández.

 

El club hizo oficial en sus redes sociales la llegada de Matheus junto con otros tres jugadores que han sido confirmados por la organización norteamericana.

 

Ellos son los ingleses Connor Stanley y Chris Allan y el argentino Fernando Matías Benítez, quienes llegan también con el propósito de mostrarse y buscar luego el gran ascenso al club principal.

 
Área de archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×