Lime Art representa una dosis de pintura y creatividad

Agente de Prensa
0







La venezolana Fabiola Lima radicada en Orlando da a conocer sus obras más importantes a través de las redes sociales y medios de comunicación destacándose en del Fluid Art que en español significa pintura fluida. 


Lime Art, viene siendo su sello o identidad que le da paso a esta brecha importante en el mundo del arte. Esta caraqueña ha tenido la dicha de ser reconocida en diversos medios como Voyage LA, y Nonahood News Print Editions e invitada a distintas exposiciones de arte en CityArts Orlando y The DeLand Art Festival, entre otros. Los principios de Lima en la pintura al óleo le brindaron la base para descubrir sus habilidades artísticas. Con el tiempo, tuvo la oportunidad de experimentar con distintas áreas entre las cuales descubrió la resina. Con práctica y dedicación logró viajar dentro de ella; teniendo como resultado la facilidad de poder expresar sus más profundos sentimientos. 



 El concepto en específico de Lime Art viene a través de la fusión de la realidad y la espiritualidad. Por ende, viene siendo la expresión fundamental lo que ha llevado a la artista a formar algo único y especial; y por eso desea mostrar con tantas ansias a sus seguidores y compartirlo con el mundo entero. En el camino Fabiola Lima también ha sabido mantener sus habilidades dando pie a este nuevo proyecto que la hace mucho más apegada a la inspiración y es por ello que comenta: “durante mi proceso creativo he entendido la importancia de rendirme y dejar que las cosas fluyan; a que a veces los accidentes pueden llegar a crear algo hermoso, porque en el arte todo es perfecto dentro de su propia imperfección. 


Gran parte de mi inspiración proviene de la meditación y la psicodelia; de encontrar profundidad en mis pensamientos y poder crear analogías de la vida por medio de mis pinturas”. Más de Fabiola Lima… Fabiola Lima Medina es una artista nacida en la ciudad de Caracas, Venezuela el 8 de Enero de 1998. Desde muy temprana edad presentó una gran pasión por el arte, dando sus primeros pasos con la pintura al óleo. De allí, fue desarrollando un amplio repertorio de habilidades en las artes. 



A los 17 años de edad, emigra a los Estados Unidos de América para continuar con sus estudios universitarios; graduándose de la Universidad de Full Sail en Winter Park, Florida con un título en Animación Computarizada. Durante ese periodo de tiempo logró descubrir su amor por la resina, siendo esta la que ayudó a que continuara con sus sueño de ser artista, dando paso a crecer en este

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×