Ministro Padrino López recibió ayer en Barinas antorcha bolivariana y lamentó muerte de 8 militares en Apure

0

 




Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto)Ayer miércoles el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López recibió en nuestra ciudad la denominada Antorcha Libertaria y Bolivariana, con la que el pueblo chavista celebró los 200 años de la Batalla de Carabobo con el compromiso de garantizar la libertad de la Patria.

 

“Que alegría venir a esta plaza histórica de Barinas, donde el espíritu de Simón Bolívar nos acompaña para recibir la Antorcha Libertaria y Bolivariana que viene de Carabobo”, dijo el ministro Padrino López.

 

Durante su intervención, el ministro de la defensa aprovechó la oportunidad para recordar al ministro Aristóbulo Istúriz, quien antenoche dejó de existir en la capital de la república.

 

“El profesor Istúriz vivirá con nosotros y nosotros desde Barinas nos llenamos de fuerza patriota, espiritual y moral para continuar con las luchas y alcanzar las victorias”, expresó el jefe militar en su discurso político

 

El ministro también se refirió a la muerte de los ocho militares venezolanos en combate, luego de que el pasado lunes 26 el propio Padrino López informara sobre el deceso de varios funcionarios en el conflicto armada mantiene nuestra Fuerza Armada con grupos irregulares colombianos en el sector La Victoria del estado Apure.

 

Por su parte, el gobernador Argenis Chávez, reafirmó que con orgullo la población barinesa recibió la antorcha que representa el fuego patrio que acompañó al Libertador Simón Bolívar y a todos los que participaron en la gesta libertaria de la Batalla de Carabobo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×