Frente Amplio en Barinas ratificó protesta para este primero de Mayo

0

 




Barinas (Dimas J. Medina/ Noticiero Impacto) Así lo recordó hoy jueves el coordinador regional de este conglomerado de fuerzas democráticas en Barinas, Víctor Venegas, luego de evaluar el pasado viernes, las acciones de calle previstas para este sábado de mayo.

 

Durante el programa “La Mejor Barinas”, que por una emisora de radio de la ciudad, conduce el dirigente opositor barinés, Freddy Superlano, Víctor Venegas adelantó que entre las actividades de calle, está prevista una concentración masiva, por lo que esperan la presencia de la sociedad civil.

 

Recordó que los actos con motivo del primero de mayo fueron acordados por el Frente Amplio Venezuela Libre en Barinas, con todos voceros de los distintos gremios y dirigentes de partidos políticos  de la región.

 

Precisó que esta iniciativa busca resaltar la necesidad de que los trabajadores de la salud especialmente, sean tomados en cuenta en sus justificados reclamos, sobre la aprobación de un salario digno de parte del Ejecutivo Nacional.

 

 "Nuestros médicos y enfermeros están arriesgando sus vidas y, lo que es peor, muchas veces se enferman por cumplir con su labor, pero el gobierno no los indemniza", destacó el también gremialista.

 

El coordinador regional, asimismo, detalló que esta agenda de manifestación, incluye "la exigencia al Gobierno para que permita la entrada al país de las vacunas necesarias contra el Covid-19, en beneficio de la población".

 

Finalmente consideró que otro de los sectores, no menos importantes, como los docentes, requieren igualmente salarios mejorados, y se les asegure la inmunización ante esta pandemia y, en particular, una vez que se retomen clases presenciales".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×