Producción agricola de Sosa-Barinas afectada por deterioro de vialidad

0

  




Fuente: @r_a_reporta

La falta de reparación de las diferentes vías rurales, en la parroquia Santa Catalina, municipio Sosa del estado Barinas; coloca a los trabajadores del campo en una situación difícil, al momento de intentar trasladar sus cosechas.


  Preocupados por la proximidad del periodo lluvioso, los trabajadores del mismo modo temen perder el tiempo, recursos y esfuerzo invertido.


  La denuncia la hace desde sus redes sociales, y la ratificó al equipo de @notimaxplus, el dirigente político Simón Archila, quien asegura que las vías de comunicación para esta zona "empeoran con el pasar de los meses".


 "Resulta muy complicado producir sin insumos, sin combustible y para sacar la producción; hay que sortear diversos obstáculos, porque con estas carreteras dañadas; es difícil movilizarse", señaló Archila.


  Señala que otro de los problemas es la ausencia de maquinaria y equipos que se requieren para preparar las tierras, y para garantizar las cosechas de los rubros.


 "Lamentablemente tenemos un aparato productivo destrozado, y esta realidad, aumenta las trabas para poder trabajar el campo", cuestionó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×