Se consolidan calles de Pedraza La Vieja con el apoyo de la gobernación

0

 


La alcaldesa del municipio Ezequiel Zamora, MaigualidaSantana , dijo que gracias al respaldo del gobernador, se acometen labores con cuadrillas y maquinaria para la consolidación de las vías de este sector

 

Notimaxplus La alcaldesa del municipio  Ezequiel Zamora, licenciada MaigualidaSantana , destacó que gracias al valioso apoyo que viene dando el gobernador, Argenis Chávez, se han consolidado importantes planes y mejorado las calles de la población Pedraza La Vieja .

Agregó que en la acción conjunta con el ejecutivo nacional y regional ha sido posible dar respuesta a los productores en materia de vialidad, por cuanto se ha hecho el mejoramiento de tramos en distintas comunidades .

Agregó que en la actualidad se acometen trabajos para el mejoramiento de las calles  de Pedraza Vieja, para el bienestar de la población , y por ende de los conductores al corregirse las fallas existentes .

Dijo que con el uso de maquinaria y cuadrillas se acometen las labores, para la consolidación de las arterias en Pedraza La Vieja .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×