4 millardos de bolívares adeuda gobernación a la Caja de Ahorros

0

 





Más mil 300 dólares adeuda gobernación

a la Caja de Ahorro del ejecutivo regional

 

Barinas (Dimas J. Mecina) Así lo denunció ayer martes Josefa Navas, presidente del Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorros del Ejecutivo del estado Barinas, al referirse a la deuda patronal de 4 millardos de bolívares que desde hace dos años adeuda la gobernación del estado.

 

Por esa razón, el representante del referido gremio laboral hizo un llamado tanto al gobernador del estado, como al secretario general de gobierno y al director de presupuesto, para que agilice la cancelación de la mencionada deuda.

 

Explicó que lo preocupante de la situación, es que la gobernación realiza quincenalmente las retenciones a sus trabajadores por el concepto patronal que no es cancelado directamente a la caja de ahorros.

 

Josefa Navas dijo igualmente que esos aportes patronales los envía completo a la gobernación del estado la Oficina Nacional de Presupuesto.

 

Destacó que frente a esta grave situación, la Caja de Ahorros de la gobernación del estado, no puede hacer préstamos a sus agremiados, ni muchos menos realizar inversión productiva.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×