Avanza construcción de 30 viviendas en el urbanismo Rafael Urdaneta

0

 


El gobernador Argenis Chávez, hizo la entrega de materiales enviados por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda.

 PGB

La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue avanzando en el estado Barinas con la construcción de más soluciones habitacionales en la ciudad capital de la entidad, como parte de las políticas del gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro y el trabajo articulado con el gobernador Argenis  Chávez.

Desde el urbanismo Rafael Urdaneta de la parroquia Alto Barinas, el mandatario regional hizo entrega de materiales enviados desde el nivel central para continuar la ejecución de 30 viviendas en esta AVV, ejemplo de organización y autoconstrucción con la integración del poder popular.

En marco de un emotivo acto cargado de amor y compromiso, donde los niños lo recibieron con canto y declamaciones, el Gobernador informó que en el referido complejo habitacional ya han entregado 60 viviendas de las 176 del proyecto y destacó que en Barinas hay cinco AVV en construcción.

“Este es un urbanismo que se ha ido consolidando gracias al esfuerzo conjunto (…)  La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue avanzando de manera indetenible, gracias a nuestro Presidente y el ministro Ildemaro Villarroel, porque Juntos Todo es Posible”, resaltó.

Por otra parte, la primera autoridad de la entidad hizo una inspección en el  urbanismo Jesús de Nazareth de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, donde se inició la obra de las aceras, brocales y vialidad, así como la instalación de la electrificación de alta y baja tensión.

“La GMVV no detiene su marcha. A través del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, también vamos a mejorar la pintura interna y externa de las 26 viviendas de este complejo. De la mano de nuestro Presidente continuamos cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez”, destacó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×