Últimas noticias

>

miércoles, 12 de mayo de 2021

Plaza del Paseo de Los Trujillanos sin alumbrado y deteriorada

  


Fuente: r_a_reportabarinas

-La plaza que está ubicada en el conocido Paseo de Los Trujillanos, avenida Cruz Paredes, que antes fue considerado un sitio atractivo para barineses y visitantes, actualmente está en total abandono y sin alumbrado.


    A la vista de todos y ante la falta de mantenimiento, la plaza se ha ido deteriorando y hasta se ha convertido en un lugar donde pernoctan personas en situación de calle.


   En un extremo de la avenida Cruz Paredes, se concentra a diario un grupo de usuarios de transporte Bus Barinas, quienes lamentan que el lugar esté completamente descuidado.


   "Esta plaza la han desmantelado totalmente. Le robaron las lámparas a los postes y ahora el sitio se convirtió en una zona insegura y en penumbra", dijo Jairo Pernía, mientras esperaba para abordar la unidad de transporte.


    La estructura de cemento no cuenta con pintura y el óxido ha destruido parte de los asientos de hierro, la cerca perimetral y cada día aumenta  la  acumulación de basura.


  Piden a las autoridades gubernamentales que recuperen el lugar, donde ya no se observa ni el busto que identifica a este sitio de esparcimiento.


#plazas #serviciopúblico #llamado #barinasvenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas