Plaza del Paseo de Los Trujillanos sin alumbrado y deteriorada

0

  


Fuente: r_a_reportabarinas

-La plaza que está ubicada en el conocido Paseo de Los Trujillanos, avenida Cruz Paredes, que antes fue considerado un sitio atractivo para barineses y visitantes, actualmente está en total abandono y sin alumbrado.


    A la vista de todos y ante la falta de mantenimiento, la plaza se ha ido deteriorando y hasta se ha convertido en un lugar donde pernoctan personas en situación de calle.


   En un extremo de la avenida Cruz Paredes, se concentra a diario un grupo de usuarios de transporte Bus Barinas, quienes lamentan que el lugar esté completamente descuidado.


   "Esta plaza la han desmantelado totalmente. Le robaron las lámparas a los postes y ahora el sitio se convirtió en una zona insegura y en penumbra", dijo Jairo Pernía, mientras esperaba para abordar la unidad de transporte.


    La estructura de cemento no cuenta con pintura y el óxido ha destruido parte de los asientos de hierro, la cerca perimetral y cada día aumenta  la  acumulación de basura.


  Piden a las autoridades gubernamentales que recuperen el lugar, donde ya no se observa ni el busto que identifica a este sitio de esparcimiento.


#plazas #serviciopúblico #llamado #barinasvenezuela

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×