Solicitan al gobernador que optimice pozo de agua para la parroquia Barinas

0

 

         



  Fuente: r_a_reportabarinas

-La escasez de agua, que por meses a perjudicado la convivencia de la mayoría de comunidades de la parroquia Barinas, continúa generando preocupación en los habitantes de esta parte del municipio capital.


  Ante esta realidad, Mauricio Rondón, habitante del barrio Caja de Agua de esta parroquia, solicitó al Ejecutivo regional y Alcaldía de Barinas, para que se gestione el servicio social de un pozo que se encuentra en esta comunidad, para beneficio de Caja de Agua.


  Considera que de esta forma, se surtirán no solo a los hogares cercanos, sino del mismo modo, las comunidades adyacentes.


 "Acá hay un pozo ubicado en la calle Plaza, que atraviesa a nuestra comunidad, pero lamentablemente es utilizado para un determinado número de casas, mientras que el resto, está padeciendo la ausencia del vital recurso natural", señaló Rondón.


  Rondón hizo énfasis sobre el problema que viven diversas familias, porque ante la escasez de agua, que se ha agudizado en los últimos, "la estatal Hidroandes tampoco cumple con el servicio de cisternas de forma permanente.


  Comentó que gracias al pozo que funciona en la urbanización Cristo Rey, las familias de Caja de Agua, sobreviven. "Es por los vecinos de Cristo Rey que contamos con algo de agua, pero aún así, no es suficiente ante la alta demanda del servicio en nuestros hogares", precisó.


#agua #comunidad #serviciospublicos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×