Cámara de Comercio protestó contra medida de alcaldía de cerrar y multas negocios que laboren en semana radical

0





 Barinas (Dimas J. Medina) El señor Edgar Reyes, presidente de la Cámara de Comercio de Barinas consideró injusta y persecutoria, las sanciones que viene aplicando el ejecutivo municipal contra todos aquellos que osen laborar en semana radical en nuestra ciudad.

 

Explicó que si bien todos los establecimientos comerciales en la ciudad respetan las medidas sanitarias establecidas por las autoridades nacionales en prevención contra el coronavirus, no concibe las multas y sanciones aplicadas contra aquellos negocios, que a consecuencia de la pandemia, ahora pasaron a vender productos alimenticios.

 

Reveló que estos negocios son precisamente los que pagan a sus empleados salarios entre 60 y 100 dólares mensuales, que lamentablemente no cancela el sector público a sus empleados.

 

Advirtió que si el alcalde Rafael Paredes persiste en su absurda idea de mantener las multas y sanciones, no solamente perderán los comerciantes y trabajadores, sino la propia alcaldía, ya que el Samat dejará de percibir ingresos propios por concepto tributarios.

 

Por eso, Edgar Reyes instó al alcalde para que inspeccione o visite los Mercados Municipales “La Carolina” y Bicentenario o los denominados mercados populares a cielo abierto, para que se cerciore cómo en esos centros de masiva concurrencia, se violan las normas de bioseguridad contra el coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×