Últimas noticias

>

viernes, 7 de mayo de 2021

Lluvias siguen generando inundaciones en sectores humildes de nuestra capital

 

Barinas (Dimas J. Medina) Varias familias resultaron afectadas hoy jueves a consecuencia del aguacero que desde anoche sigue cayendo sobre nuestra ciudad, según reportó el Cuerpo de Bomberos Municipales

 

De acuerdo a las inspecciones que en cada uno de los sectores vulnerables ha venido monitoreando la institución encargada de desastres en el municipio capital, seis familias del sector Limoncito, en Punta Gorda, resultaron inundadas.

 

El capitán Romer Cermeño, jefe de la Unidad de Operaciones del Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, informó que entre los afectados por las inundaciones registradas este jueves en el referido sector, figuran 6 adultos y 8 menores de edad, quienes fueron atendidos de manera inmediata por la institución bomberil.

 

Agregó que en torno a las últimas precipitaciones registradas en nuestra ciudad capital, las diversas unidades del Cuerpo de Bombero mantienen inspecciones y monitoreos en sectores vulnerables, como las barridas ubicadas a lo largo y ancho de la ribera del río Santo Domingo, especialmente por los alrededores de la avenida La Ribereña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas