Más del 50 por ciento de los barineses valoran negativamente servicio de electricidad

0

 





Barinas (Dimas J. Medina) Al igual que todos los venezolanos, un poco más de la mitad de los barineses valora negativamente el servicio de la electricidad.

 

Así se desprende de una investigación de opinión realizado por el Observatorio Venezolano de Servicios Público sobre el descontento por las fallas del servicio eléctrico que diariamente se registran en varias zonas del país.

 

Las mediciones correspondientes al primer trimestre de este año, realizadas en las principales ciudades del país por el observatorio, como Barinas, donde los consultados expresaron la percepción que tienen sobre el pésimo desempeño del servicio eléctrico.

 

Y sobre el particular, el 52, 5 por ciento de los barineses consultados calificaron como negativo el mencionado servicio público.

 

Mérida con el 78,8 por ciento, San Cristóbal con el 73,6 por ciento, Punto Fijo con el 63,7 por ciento, Barquisimeto con 58,7 por ciento y Valencia con el 57,2 por ciento, fueron las ciudades en donde más se reportaron fallas eléctricas, según el informe.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×