César Pérez Vivas: Gobierno busca imponer un cerco informativo "totalitario"

0

 




-El dirigente nacional del partido Copei, César Pérez Vivas, considera que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, pretende imponer un cerco informativo "totalitaro" en el país, través de la Ley Especial de Delitos Informativos


 Pérez Vivas rechazó los casos de censura informativa, a la que actualmente están sometidos todos los medios en señal abierta.


"Existe una censura de prensa en los canales como Televen, Venevisión, Globovisión y el mismo canal 8, que está sujeto a sólo informar lo le que conviene al gobierno", aseveró el dirigente nacional.


  El exgobernador del estado Táchira, aseveró que con la Ley Especial de Delitos Informativos, "lo que igualmente pretende el gobierno, es terminar de complementar un silencio total en Venezuela".


  Asegura que la escasa infomación que llega a los venezolanos, de la crisis que vive la nación, es gracias a los medios que de los que ellos disponen.


  Refirió que esta Ley tiene la finalidad también de acabar con las redes sociales en Venezuela, como las cadenas de wathsapp, instagram, Twitter, plataformas web y hasta cuentas de periodistas críticos e independientes.


Resaltó la reconocible labor y esfuerzos que actualmente hacen los medios de comunicación de provincias para tratar de informar de forma veraz, "como es el caso de Barinas y otras entidades del país".


  En ese sentido, apuesta al cambio de un sistema de gobierno; que a su juicio,  parte desde la misma unidad de las fuerzas opositoras y sociedad civil.


  Insiste en que esta iniciativa está adherida a la lucha por la democracia y libertad de Venezuela, "pero precisamente el referendo revocatorio, es la herramienta que debe ser estudiada y evaluada para que todos podamos darle una respuesta al país y contar con todos los espacios democráticos y de comunicación de masas".


  Las declaraciones las emitió el dirigente en su breve recorrido por el estado Barinas.


#política #prensa #barinas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×