Últimas noticias

>

lunes, 3 de mayo de 2021

Conductores abusivamente aplican Cobro de 400 bolívares el pasaje urbano


 

Usuarios denuncian que desde el pasado viernes , conductores del transporte urbano, comenzaron a cobrar 400  bolívares, de manera ilegal y abusiva, a sabiendas que el pueblo no tiene ni efectivo y capacidad adquisitiva para cubrir los servicios

Notimaxplus Algunos conductores del transporte urbano, comenzaron desde el pasado viernes a cobrar 400 mil bolívares de pasaje, lo cual consideran los usuarios abusivo e inaceptable .

Yanela Angulo comentó que se sorprendió que fue a pagar los 300 bolívares de pasaje , y el conductor de manera inmediata le replicó que faltaban 100 , porque pasaje costaba ya 400 mil bolívares .

Dijo que los chóferes abusan y no les importa aumentar el pasaje, porque aquí nadie hace nada , “ los ediles a Dios gracias , pareciera que no existen , porque la Cámara Municipal no toma medidas para frenar los aumentos compulsivos de los transportistas “ .

También Ramón García , enfatizó que los chóferes hacen lo que les viene en gana, sencillamente, porque aquí no hay gobierno y los concejales ni se pronuncian , ni tampoco sancionan a los conductores, por aumentar a cada nada el pasaje con el justificativo del precio del dólar , costo de la vida y ahora  por el nuevo salario que pasó a 7 millones, pero de nada vale.

Acotó que los transportistas exigen que la gente pague los 400 bolívares, pero no cubren las rutas completas y tampoco entran a los barrios y urbanizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas