Últimas noticias

>

lunes, 3 de mayo de 2021

Maestros condenan pírrico aumento salarial

 




Consideran que el patrono se burla de los trabajadores de la enseñanza, cuando el sueldo no les alcanza ni parra un kilo de carne o de queso , por eso seguirán exigiendo sueldos dignos

Notimaxplus  Los trabajadores de la enseñanza se siente burlados , decepcionados y condenan el pírrico aumento salarial , aprobado por el gobierno .

Consideran los educadores que es inaceptable que el patrono haya  establecido un sueldo mínimo de 7 millones de bolívares , cuando la cesta básica supera los 200 dólares .

Para Celia veliz el incremento salarial, no sirve de nada y se convierte en sal y agua, cuando  la hiperinflación se lo consume , pero lo más triste que no les alcanza ni para un kilo de carne .
Indicó que el patrono una vez más se burla de la masa trabajadora , cuando aplica un reajuste salarial , que no permite cubrir las necesidades básicas del hogar.

Por su parte, Doranny García exclamó que  los maestros aspiraban que el ejecutivo, aumentará el salario en dólares y procediera al control de precios, para así evitar que la hiperinflación absorba  el salario como viene ocurriendo en la actualidad .

Enfatizó que este régimen cada día condena a la miseria a las familias y educadores del país , por eso los maestros deben mantenerse firmes en la lucha para exigir sueldos dignos,  servicios médicos, funerarios y una mejor calidad de vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas