Maestros condenan pírrico aumento salarial

0

 




Consideran que el patrono se burla de los trabajadores de la enseñanza, cuando el sueldo no les alcanza ni parra un kilo de carne o de queso , por eso seguirán exigiendo sueldos dignos

Notimaxplus  Los trabajadores de la enseñanza se siente burlados , decepcionados y condenan el pírrico aumento salarial , aprobado por el gobierno .

Consideran los educadores que es inaceptable que el patrono haya  establecido un sueldo mínimo de 7 millones de bolívares , cuando la cesta básica supera los 200 dólares .

Para Celia veliz el incremento salarial, no sirve de nada y se convierte en sal y agua, cuando  la hiperinflación se lo consume , pero lo más triste que no les alcanza ni para un kilo de carne .
Indicó que el patrono una vez más se burla de la masa trabajadora , cuando aplica un reajuste salarial , que no permite cubrir las necesidades básicas del hogar.

Por su parte, Doranny García exclamó que  los maestros aspiraban que el ejecutivo, aumentará el salario en dólares y procediera al control de precios, para así evitar que la hiperinflación absorba  el salario como viene ocurriendo en la actualidad .

Enfatizó que este régimen cada día condena a la miseria a las familias y educadores del país , por eso los maestros deben mantenerse firmes en la lucha para exigir sueldos dignos,  servicios médicos, funerarios y una mejor calidad de vida .

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×