Desde anoche y hasta el mediodía de hoy lunes estuvo lloviendo en Barinas

0

 



Barinas (Dimas J. Medina) La temporada de lluvia que comenzó en todo el país, no sólo ha sido persistente en los últimos días en nuestra entidad, sino que ha traído consigo, alerta meteorológica por parte de las autoridades competentes.

 

Los pronósticos sobre abundantes nubosidades, precipitaciones moderadas y prolongadas en todo el país, mantienen desde anoche, al igual que el pasado jueves, lloviendo sobre gran parte del territorio barinés.

 

El mismo tiempo también reina en la mayoría de las regiones del país, de acuerdo al reciente boletín ofrecido en su portal por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

 

Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas, han sido intensas en la región Los Andes, Occidente y Llanos, donde hasta las doce del mediodía de hoy lunes estuvo lloviendo, especialmente en Barinas.

 

Aunque no se han reportados damnificados en la región, persisten sin embargo, las quejas de los sectores de la parte baja de nuestra ciudad, donde nuevamente volvieron a registrarse las consabidas inundaciones de algunas barriadas populares.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×