Dotan organismos de seguridad y prevención con equipos, cauchos y lubricantes

0

 



El gobernador Argenis Chávez, hizo entrega de la donación enviada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

PGB

Con el objetivo de fortalecer los diferentes organismos de seguridad en el estado Barinas, este fin de semana el gobernador Argenis Chávez entregó una importante dotación enviada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y como compromiso asumido por la ministra A/J Carmen Meléndez en su pasada visita el 12 de marzo.

En esta oportunidad, la donación estuvo destinada a las instituciones Protección Civil, Cicpc, la Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Barinas, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos Municipales e Internado Judicial de Barinas.

En compañía del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32 G/D Eliezer Meléndez, el alcalde del municipio capital Rafael Paredes y los jefes policiales así como de los demás organismos, el primer mandatario regional informó que recibieron 100 chalecos antibalas, 120 escudos antimotines, 20 paletas detectoras de metales, 40 conos de seguridad, 50 kits de primeros auxilios y deportivos, 5 lavadoras, 5 neveras, 50 colchones matrimoniales, 14 tanques para agua, 100 kits de higiene personal, 1000 tapabocas y dos fumigadoras.

Desde el acto realizado en la sede de la Gobernación, indicó que para el mantenimiento de las unidades llegaron 28 cauchos, 30 tripas para motos, 3 baterías, 200 filtros de aceite, 10 tambores de aceite hidráulico, 40 cuñetes de valvulina, más de 11350 litros de refrigerantes, 20 potes de liga de freno, desengrasante, entre otros.

Chávez manifestó que este significativo aporte viene no solo los equipa para la seguridad y orden público, sino que también es para el mejoramiento de los diferentes centros policiales y de prevención.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×