Últimas noticias

>

lunes, 24 de mayo de 2021

Exhortan al alcalde de Barinas a "poner en orden" a transportistas que infrigen medidas sanitarias

 




Fuente: r_a_reportabarinas

#24may


Exhortan al alcalde de Barinas a "poner en orden" a transportistas que infrigen medidas sanitarias


  Víctor Nieto, representante de los Trabajadores del Estado Mayor de la Salud en Barinas, exhortó al alcalde de Barinas, Rafael Paredes para que "sea garante de lo que viene sucediendo con algunas líneas de transporte en la entidad, cuyos choferes no están acatando las medidas e bioseguridad contra el #covid-19".


El representante del Estado Mayor de la Salud, refirió los casos de transportistas que trasladan a los pasajeros que van de pie dentro de las unidades.


 "Incluso existe una anarquía en las diferentes paradas públicas del municipio Barinas, donde la cantidad de personas aglomeradas, es muy alarmante", puntualizó Nieto.


  Nieto se mostró preocupado por lo que está ocurriendo en otros municipios, como es el caso del municipio Cruz Paredes, Barrancas "el cual es el segundo municipio, después de Barinas con más casos positivos de Covid-19".


  En su llamado insistió en que tanto las autoridades municipales, regionales y desde la misma Dirección Regional de Salud, "se debe profundizar una campaña de concienciación ciudadana".


#Salud #BarinasVenezuela #llamado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas