UNES Barinas Dictó taller de Evaluación de los Aprendizajes

0



 (Prensa UNES Barinas).- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Barinas, a través de la coordinación académica, la unidad de desarrollo profesoral, realizó este lunes un taller sobre las normas de evaluación que aplican en el Alma Mater, con el objetivo  de reforzar el acompañamiento a los estudiantes e impactar positivamente el rendimiento estudiantil.

El taller de aprendizajes fue dictado por el magíster José Miguel Valero docente de la UNES Barinas contó con la participación de quince docentes de la casa de estudios.

Valero explicó lo concerniente a la evaluación de los aprendizajes enseñanzas, ¿qué deben evaluar? (conocimientos, habilidades, actitudes), funciones de la evaluación, enfoque de la evaluación, técnicas de la evaluación, cómo se evalúa en el Alma Mater.

Finalmente, los docentes socializaron exponiendo sus diferentes puntos de vista con relación a la evaluación del aprendizaje y su importancia en el desarrollo integral de los y las estudiantes unesistas.

Responsable Sonia Rivas 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×