Gobernación de Barinas ha entregado 20 mil pollos para engorde en las comunidades

0




 Este jueves el mandatario regional entregó cuatro mil pollitos aves a 400 líderes sociales de 64 sectores en la parroquia El Carmen.

PGB

Para fortalecer los programas que garantizan la producción alimentaria, el gobernador Argenis Chávez desplegó este jueves el plan “Mi Pollo en Casa” en la parroquia El Carmen del municipio Barinas, el cual ya ha llegado a dos mil líderes y lideresas en toda la región.

Desde el sector El Cambio, acompañado del poder popular, el mandatario regional entregó cuatro mil aves a 400 jefes de calle y de UBCH de 64 sectores.

Explicó que se han otorgado más de 20 mil pollitos en el territorio barinés y se hacen las articulaciones necesarias para que este proyecto, impulsado por el gobierno regional se extienda a los diferentes municipios de la entidad.

"Con este bonito programa que viene a fortalecer el plan próteico que lleva adelante nuestro presidente Nicolás Maduro ya llevamos 20 mil pollitos asignados en la ciudad de Barinas y el municipio Zamora. De este modo nos incorporamos a la producción urbana y rural, solo el pueblo salva el pueblo", expresó el ejecutivo barinés.

Por su parte, Ángel Castillo, vocero del sector El Cambio, manifestó que a través de esta iniciativa las comunidades se integran a los espacios productivos y contribuyen al desarrollo del país.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×