Gobernador atiende servicios públicos y sistema de salud en Arismendi

0





 El mandatario regional, Argenis Chávez, entregó siete transformadores, así como motor y bomba de 25 HP junto a otros elementos del equipamiento, para dos pozos que surten a más de 8800 habitantes.

 

PGB

 

Cumpliendo con su palabra, el gobernador Argenis Chávez estuvo nuevamente en el municipio Arismendi del estado Barinas llevando respuestas positivas a las peticiones de las comunidades, tal y como lo había prometido.

 

Durante la visita, el mandatario regional, acompañado del alcalde José Zapata y la diputada a la Asamblea Nacional, Judis Betancourt, acudió al Centro de Diagnóstico Integral Mario Pinto Coronel de la parroquia Arismendi donde entregó dos aires acondicionados para el área de enfermería de la Sala de Observación y Odontología. Además del material necesario para mejorar la infraestructura, como 58 rollos de manto asfáltico y 10 cuñetes de primer para culminar la impermeabilización, así como varios sacos de cemento.

 

También donó nebulizadores, tensiómetros,  termómetros y estetoscopios, tanto para ese recinto como para el consultorio popular Roger Rojas Tarazona y el de la parroquia Guadarrama. Además de otorgar ayudas técnicas como sillas de rueda, bastones, muletas y andadera.

 

En cuanto a los servicios públicos, el ejecutivo barinés dotó siete transformadores, uno de 50 KVA para el consultorio popular y seis de 15 KVA para reactivar los pozos de El Centro y La Manga, beneficiando a más de 8800 habitantes.

 

Resaltó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, en el caso del pozo El Centro, ubicado en el sector Los Muerticos, también otorgó el motor y bomba de 25 HP, así como el contactor trifásico, para favorecer a más de 6300 habitantes de los sectores: Negro Primero, José Félix Ribas, Alberto Arvelo Torrealba, Centro I y II; mientras que para el de La Manga que surte a más de 2500 personas de El Paraíso, José Antonio Páez I y II, Ezequiel Zamora y Brisas del Río, dejó algunos elementos del equipamiento.

 

Además dando continuidad al Plan de Mejoramiento del Alumbrado Público, el Gobernador dotó el material para la recuperación de 120 puntos en las comunidades José Félix Ribas, Banco Alto, Alberto Arvelo Torrealba, Las Terrazas y Manuel Lucas Rojas.

 

En el área de deporte y recreación en trabajo articulado con el Irdeb, Alcaldía y poder popular, dejó rehabilitada dos canchas, una en La Manga y la otra en la Escuela Técnica Agropecuaria La Unión, donde entregó los implementos para la práctica de las diferentes disciplinas.


#lanoticiadebarinas #notimaxplus

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×