Gobernador atribuyó a fallas técnicas en refinerías problemas en el despacho de gasolina para Barinas

0

 



Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto) En la difusión de su semanal programa de radio “Voz Bolivariana” de este lunes, el mandatario regional, ingeniero Argenis Chávez reveló que recientes fallas técnicas en una de las refinerías del país, provocó la crisis de  distribución de combustible no sólo para Barinas, sino también para toda Venezuela.

 

Al referirse a nuevo encuentro que sostuvo la semana pasada en Caracas con el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el gobernador Argenis Chávez defendió la permanencia del Siscom para la distribución de gasolina en la región, por considerar que este mecanismo no es responsable de las referidas fallas.

 

Reveló que tras el encuentro que sostuvo con el ministro El Aissami, en los próximos días comenzará a mejorarse el despacho de combustible para nuestra entidad.

 

Recordó que toda la gasolina que consumía el país hasta el año pasado era importaba, pero ahora con la alianza del gobierno con otros países y con el esfuerzo de todos los trabajadores de Pdvsa, han venido recuperándose algunas refinerías.

 

Explicó que este esfuerzo ha permitido el aumento en la producción del número de barriles diario de combustible en el país “y, esa es una de las buenas noticias que nos trasmitió el ministro El Aissmi para que se las haga saber al pueblo de Barinas”.

 

El ingeniero Chávez también se refirió al fortalecimiento de la flota de gandolas que en los próximos días emprenderá el gobierno nacional para el transporte y despacho de combustible.

 

“Para los próximos días mejoraremos distribución de gasolina para todo el país, a pesar de las limitaciones y bloque contra nuestra patria”, insistió al recordar que la época cuando la distribución y transporte del combustible estaba en manos de la empresa privada.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×