Encontraron asesinado en su apartamento al ex alcalde de Pedraza

0

 



Barinas (Dimas J. Medina) Este domingo en horas de la mañana fue encontrado sin vida en su apartamento, el arquitecto José Yusein Silva Alarcón, ex alcalde del municipio Pedraza de nuestra entidad.

 

Dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, el ex funcionario fue hallado ahorcado en un lujoso apartamento de su propiedad, ubicado en el exclusivo sector de Alto Barinas, detrás del centro comercial “Doña Grazzia” de nuestra ciudad.

 

Versiones no confirmadas, señalan que el ex alcalde pedraceño pudo haber sido víctima de un robo en su apartamento, ya que en el lugar del crimen hubo desorden, además de sustracción de objetos de valores, entre ellos, la camioneta de la víctima.

 

El también ex presidente de Fundavivienda durante la gestión del maestro Hugo de Los Reyes Chávez como mandatario regional, era oriundo del caserío Curbatí, donde nació el 10 de octubre de 1.975.

 

Aunque hasta la tarde de este domingo, no había una versión oficial del crimen, trascendió en la sede de la policía científica de Barinas, que ésta comenzó a efectuar las pesquisas de rigor en el lugar de los hechos.

Área de archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×