Gobernador cuestionó ventajismo de algunos dirigentes chavistas de cara a su proceso interno

0





 Barinas (Dimas J. Medina/Noticiero Impacto En la difusión de su semanal programa de radio “Voz Bolivariana” de hoy lunes, el mandatario regional, Argenis Chávez aclaró que no anda promocionado a ningún candidato, como sí lo andan haciendo otros dirigentes del Psuv en Barinas.

 

Por eso, calificó de saboteo las actitudes, comentarios o posiciones que vienen realizando esos dirigentes del chavismo regional, de estar promocionando candidaturas para las elecciones del 21 de noviembre próximo.

 

Hizo referencia a algunos personeros del Psuv, quienes en nombre del alcalde y de su propia figura, han venido reuniéndose con la militancia y estructura del partido, para proponer candidatos.

 

Frente a esta confusa situación, al que también definió como desespero, el ingeniero Chávez reveló que ayer domingo se reunió con la militancia y estructura de seis parroquias del partido en nuestra ciudad, para informarles sobre las instrucciones que recientemente recibió de la ministra Carmen Meléndez.

 

El mandatario barinés pidió calma a su militancia, además de reclamarles a los dirigentes del Psuv, para que no sigan confundiendo y jugando posición adelantada, como se dice en el argot futbolístico, de cara al proceso interno que se avecina para la militancia chavista.

   

También reveló que una vez que se conozca el mecanismo para la escogencia de candidatos, se realizará una consulta entre los militantes del Psuv, para seleccionar a los mejores para que el Psuv vaya unido y fortalecido al venidero proceso comicial.

 

“Así pues, que no hay ninguna línea dentro del país, ni tampoco ando promocionando candidatos y aquel que ande jugando posición adelantada, está saboteando el proceso interno del Psuv”, reiteró

 

“Pido a todos defender el proceso interno y que sean las bases y la conciencia del pueblo, las que prevalezcan para la escogencia de nuestros candidatos”, apuntó finalmente el gobernador del estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×