Gobernador entregó cinco transformadores en el municipio Bolívar

0

 



El primer mandatario regional Argenis Chávez, dotó a los consultorios populares de Altamira de Cáceres y Calderas con equipos médicos básicos.

 

PGB

 

El gobierno regional refuerza la agenda para la atención de las comunidades priorizando la salud y los servicios públicos con la rehabilitación y dotación de centros asistenciales.

 

Durante el fin de semana, el gobernador Argenis Chávez cumplió con un recorrido en las parroquias Barinitas y Altamira de Cáceres del municipio Bolívar, en compañía del alcalde Narciso Chávez, dónde hizo entrega de cinco transformadores de diferentes capacidades que son instalados por Corpoelec, como parte del trabajo articulado con las instituciones del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro..

 

El mandatario regional explicó que un equipo de 25 KVA fue destinado a la Escuela José Ramón Traspuesto que tiene una población estudiantil de más de 600 estudiantes; mientras que uno de 50 KVA para el sector San Pedro de Barinitas, favoreciendo a 85 familias.

 

También en el recorrido en Altamira de Cáceres otorgó tres transformadores de 25 KVA, uno para el sector La Bellaca, uno para la plaza Bolívar del pueblo del cual se benefician las familias de los alrededores y uno para Guaitoito de Calderas.

 

En marco de la gira, el Gobernador dejó material para seguir mejorando el alumbrado público, en esta oportunidad serán recuperados 200 puntos en Parangulita, San Pedro, San Eleuterio, 19 de Abril y Agua Dulce II; así como en las otras dos parroquias del Piedemonte.

 

En el área de salud dotó el Consultorio Popular Jesús Osuna de Altamira con medicamentos, nebulizador, termómetro y cableado, para garantizar la atención a más de 2700 familias, donde además donó ayudas técnicas. También llevó equipos médicos básicos para el centro asistencial de la parroquia Calderas.

 

La primera autoridad de la entidad llanera, dando continuidad al plan de recuperación de espacios deportivos dejó rehabilitada la cancha del sector El Cementerio y otorgó el material para la práctica de distintas disciplinas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×