Vacunación sin discrimación exige Soluciones para Venezuela

0

 



Según el  director  general de Soluciones para Venezuela en Barinas, Alirio González,  la curva de contagios de Covid sigue en ascenso  y lo más importante en este momento es salvar vidas


Raúl Alvarez González

Ante la escalada progresiva de contagios a causa del Covid-19 en Barinas y Venezuela, se impone la vacunación masiva de los venezolanos sin chantajes ni manipulaciones, según afirma Alirio González Gil, director general regional del partido Soluciones para Venezuela.

Sostuvo González Gil que, en el país hay que reforzar las medidas de prevención,  " porque el Venezuela está de último en la cola de América Latina en materia de vacunación y podría tomar todo el resto del año poner en práctica un protocolo de vacunación continua, porque no existe la capacidad para inmunizar a 20 millones de personas", añadió.

Destacó que aún  todavía hay una curva ascendente de casos de la segunda ola de covid-19 en Venezuela, "  y seguramente se  enfrentará una tercera oleada de contagios, sin estar debidamente preparados para vacunar a la población con la velocidad y eficiencia necesarias", aseveró

Indicó que Venezuela  registra  un total de muertes por Covid  que según cifras oficiales 2595 y una tasa diaria de contagio 1421 personas , y un porcentaje semanal  de 4,1 % con respecto a la semana anterior, recalcó González Gil.
 
Destacó que en Barinas las cifras continúan en aumento, " y vemos  como los municipios  Alberto Arvelo Torrealba y Cruz Paredes y Barinas, aumentan desproporcionadamente. Y no hay una familia que haya sufrido de contagio o el fallecimiento de un familiar o amigo", acotó..

Al concluir y como representante de  Soluciones para Venezuela, exigió al desgobierno, "la vacunación ya para salvar la vida y aplacar la curva de contagios. Buscar mecanismos de alianza con la empresa privada, ya el gobierno nacional y regional, no tienen la  capacidad de respuesta para detener el virus,  necesitamos un plan de acción para traer las  vacunas necesarias para la población de Venezuela  y los barineses", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×