Gobernador pidió al doctor José Gregorio Hernández protección al pueblo venezolano contra el coronavirus

0

 





Barinas (Dimas J. Medina) En la difusión de su semanal programa de radio “Voz Bolivariana” de hoy lunes, el mandatario regional señaló que ante el preocupante incremento de casos de coronavirus en Barinas, el doctor José Gregorio Hernández, beatificado el pasado viernes, debe interceder por todos los venezolanos.

 

“Pedimos al doctor José Gregorio Hernández que nos proteja del covid-19, que lamentablemente continúa acechando al mundo y sigue llevándose muchas vidas de seres humanos”, expuso el gobernador Argenis Chávez.

 

Reveló que tan alta se encuentra la meseta de los casos de coronavirus en el país, que la semana pasada Barinas registró 120 contagios con 9 lamentables fallecidos.

 

“Debemos bajar esa curva de casi 1.200 contagios diarios en el país”, recalcó tras anunciar igualmente que hoy lunes cuando arranca la semana de cuarentena radical, la gobernación radicalizará sus medidas de protección contra el coronavirus.

 

“A partir de hoy lunes, habrá mucho más control, por lo que no deben circular personas, a menos que tengan sus salvaconductos y pertenezcan a áreas priorizadas”, sugirió el ingeniero Chávez.

 

Insistió en la necesidad de radicalizar las medidas y horarios para la semana de cuarentena radical, ya que en Barinas hay personas que se empeñan en abrir sus negocios sin pertenecer a áreas priorizadas, solo pensando en el dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×