Motorizados protestaron en la Gobernación por retraso en mensajería para abastecer gasolina

0

 





Motorizados protestaron en la Gobernación por retraso en mensajería para abastecer gasolina

#1May Gráfica: Neptalí Querales

Fuente: @r_a_reportabarinas


 -Debido a que ahora deben esperar que a través del Siscom les llegue el mensaje para abastecer de gasolina, un grupo de motorizados se apostó desde las 7:00 a.m de este sábado, en los alrededores de la sede de la Gobernación, para rechazar esta nueva modalidad y pedir que se les garantice el llenado sin contratiempo.


  Las personas que reclaman su derecho a echar gasolina, aseguran que no estaban enteradas de la ejecución de un censo que les permitirá la llegada del mensaje; para posteriormente indicarle el número de placa y la estación de servicio asignada a través del Siscom.

 

  Para este sábado el número de placa correspondiente, según el orden es la 1 y 2, mientras que el viernes #30abril era 0 y 9, que del mismo modo no se cumplió, aseveran.


  Los motorizados que se permanecían desde horas de la noche del viernes en la estación La Carolina y El Caney, se movilizaron hoy desde muy temprano, hasta la sede de la Gobernación, donde se encontraban funcionarios del Cuerpo Antimotin de la Policía Estatal.


  En esta oportunidad mediaron con el jefe de seguridad policial del Ejecutivo Regional, a quien le expusieron las incomodidades por el retraso, que afirman les ha generado trasnocho y cansancio.


 Este sábado es el segundo día de protesta que efectúan los motorizados, por lo que advierten con seguir con estas acciones, esta vez, desde el Elevado de la avenida 23 Enero, si no se agiliza el despacho de combustible de forma satisfactoria.


 #protesta #gasolina #motorizados

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×