UNES Barinas el Esequibo Siempre le ha pertenecido a Venezuela

0

 


(Prensa Unes Barinas ).Responsable: Sonia Rivas  

- Estudiantes del Programa Nacional de Formación PNF en Investigación Penal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES Barinas sostuvieron este martes un conversatorio sobre materia de geopolítica, la organización territorial del país y la disputa de Venezuela por el Territorio Esequibo.

El conversatorio fue dirigido por el Primer Sargento de la Milicia Bolivariana, Juan Landaez quien les explicó  a los y las estudiantes ¿qué es la geopolítica?, es un método de estudio de la política exterior para entender, explicar y predecir el comportamiento político internacional. 

Señaló respecto al Territorio Esequibo ha sido el epicentro de una disputa territorial que enfrenta Guyana y Venezuela desde hace más de 180 años, reconoció lo importante de reconquistar el territorio que desde siempre perteneció a Venezuela.

Otros temas de interés como: la soberanía del país, la no injerencia extranjera por parte de los lacayos de Estados Unidos quienes intenta apoderarse de nuestras riquezas.

Finalmente el grupo de estudiantes participaron y dieron su opinión al respecto sobre el Territorio Esequibo, lo que hará el gobierno de Venezuela para recuperarlo luego de tanto tiempo, y lo importante de ser un país libre, soberano e independiente.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×