Cuestionan discriminación y burla en vacunación anticovid en Barinas

0

 



Leonardo Escobar, dirigente regional de Voluntad Popular sostuvo que,  la jornada de vacunación  contra el Covid-19 que anuncia para el lunes  a través de la plataforma Patria, " es discriminatorio y sumamente preocupante, porque el coronavirus no distingue preferencias políticas ", alertó


Raúl Alvarez González

Su preocupación por el grado de discriminación reinante para asumir la vacunación  del pueblo contra la Covid-19 en Barinas,  expresó  Leonardo Escobar, dirigente regional de Voluntad Popular y miembro del Frente Amplio en Barinas.

Precisó Escobar que, la jornada de vacunación  anticovid que anuncia para el lunes el gobierno regional a través de la plataforma Patria, " es discriminatoria y sumamente preocupante, por cuanto el coronavirus no distingue si tiene carnet de la patria, como pareciera ser la idea que maneja el oficialismo en la entidad", acotó.

Indicó  el dirigente opositor al régimen  que,  "esta situación es sumamente delicada, por cuanto se estaría sentenciando a la gran mayoría de la población que no está inscrita en ese sistema Patria,  porque no concuerdan con las ideas oficialistas, a  no recibir la inoculación del biológico  y dejándolos expuestos al contagio que, dicho sea de paso, ya es muy alto en Barinas al punto que Barinas está en el tercer lugar de casos presentados en el país", expresó.

De acuerdo a Escobar, esas vacunas que están llegando a Venezuela son el producto de la cancelación del dinero de los venezolanos,  " de quien tiene carnet de la patria y del que no, entonces no es justo que se discrimen quienes deben recibir estas vacunas. Esto es un acto de violación del os derechos humanos, porque se les está negando el acceso  a las vacunas a la mayoría de los barineses", sentenció.

Finalmente, el dirigente opositor también cuestionó el hecho de que esta semana han estado enviando mensajes a los adultos mayores en Barinas para que acudan a "vacunarse" a la Ciudad Deportiva, en medio de la crisis de transporte y la dificultad que implica llegar a ese sitio, " pero al llegar les dicen que no están vacunando y que sus citas serán reprogramadas, como ha ocurrido en varios casos. Esto es una burla más y el desprecio puesto de manifiesto para con el pueblo barinés", aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×