Controversia: ¿Maigualida para Barinas?

0

 


Se apertura nuevamente el Cuadrilátero Sociopolítico Radial.


Retorna en polémico programa de análisis político Controversia, transmitido a través de Radio Catabre 99.3 F.M.


El espacio radial, catalogado como el Cuadrilátero Sociopolítico de la Radio Barinesa es producido y conducido por el consultor y analista político Ronald Leal Pereira, Director del Grupo OVECO (Observatorio Venezolano de la Comunicación).


En esta edición de Controversia el invitado fué el Diputado a la Asamblea Nacional y organizador del PSUV-Barinas Marcos Dugarte.


Durante su intervención, Dugarte manifestó la importancia que tiene para la militancia del PSUV el llamado a postulaciones con miras a las elecciones internas pautadas para el 08 de agosto. 


Será un proceso interno donde las estructuras del partido postularán a los hombres y mujeres con mayor aceptación en la base. Queda prohibido bajar líneas y coaccionar el proceso de postulación, agregó Dugarte.



¿Maigualida para Barinas?


El organizador de PSUV hizo referencia a los comentarios que han corrido sobre la posible "imposición" de Maigualida Santana a la Alcaldía de Barinas, dejando por fuera del juego político electoral al actual Alcalde del Municipio Rafael Paredes, señalando que "son rumores direccionados por personas ajenas al partido",  apuntando que las reglas están claras, el reglamento establece el método de escogencia de los candidatos y candidatas.

https://anchor.fm/ronald-leal-pereira/episodes/Controversia--Entrevista-con-el-Diputado-a-la-AN-PSUV-Marcos-Dugarte-e123vsn




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×