Gobernador Argenis Chávez rehabilitó cancha y reactivó pozo en Juan Pablo II

0





 ** Reiteró que a pesar de la guerra económica ellos no han dejado de invertir para atender las solicitudes de las comunidades.

PGB

Con el compromiso de continuar atendiendo las áreas prioritarias, el gobernador Argenis Chávez, reactivó el pozo del sector A de Juan Pablo II, parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital del estado Barinas.

En compañía del alcalde Rafael Paredes, el diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Peña y el poder popular organizado, el primer mandatario regional abrió el chorro que tiene una producción de 25 litros/segundos y empezó a surtir a más de 3.500 habitantes de las manzanas A,B y C de la referida comunidad.

De esta manera el mandatario regional ha logrado la reactivación de 67 pozos en lo que va de 2021, como parte del plan de atención a los servicios públicos.

Reiteró que a pesar de la guerra económica ellos no han dejado de invertir para atender las solicitudes de las comunidades, tal como lo ha instruido el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

OTRA CANCHA MÁS

En esta misma comunidad, el mandatario regional aprovechó para hacer entrega de otra cancha totalmente rehabilitada, la cual puso a disposición de los niños, jóvenes y adultos mayores que hacen vida en esta comunidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×